lunes, 7 de diciembre de 2015

Princesita



Erase una vez en un lugar alejado nació una pequeña princesa , no porque lo fuera de sangre real sino por qué para sus padres era las más bonita de entre todas las del lugar.

Su hogar estaba en el bosque rodeada de naturaleza , las estrellas eran su techo y el suelo la más bella hierba , los animales todas las mañanas la venían a contemplar , pues en ella descubrieron que su risa era la paz de aquel lugar.

Arbot la  pusieron de nombre , esta princesita  representaría quizás algún día la libertad por vivir en la armonía  con todos los seres  vivos que hay en la naturaleza.

Cada mañana los cánticos de los pájaros  despertaban con su sonidos más bellos a la dulce niña que dormía entre las hojas y el verde prado que cubría el suelo de su cabaña .

Sus ojitos y manitas solo sabían acariciar pues siempre estaba rodeaba de amor y fraternidad , sus amigos los animales cuidaban de ella cuando sus papas por obligadas tareas salían a trabajar.

La princesita creció sana entre tanto amor que la rodeo y  en una hermosa dama se convirtió , jamás olvido los valores que entre todos la inculcaron , amar y proteger a todos los seres vivos  que a lo largo de la vida llegamos a conocer.

Moraleja:

Cuando de pequeños estamos rodeados de amor , no solo de la familia sino del todo nuestro entorno, y nos dan valores y respeto eso perdurará en el tiempo y sera una de las claves de nuestra felicidad.

Campirela_ 

2 comentarios:

  1. Precioso texto y precioso blog. Lo enlazo al mío.
    Bsss Campirela

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Max , me alegra que te guste mi humilde blogs pues esta hecho con toda la magia de las hadas , duendes y muchos más seres diminutos que como veras anda revoloteando por aquí .... un saludo

    ResponderEliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado