martes, 5 de abril de 2016

Mis Hadas



Mi linda hada , esa amiga que nunca me falla , ella siempre está cuando la necesito e incluso a veces sin ser llamada se asoma a mi ventana y con su cálida voz me dice:
Buenos días mi niña linda no te olvides de hacer una buena acción , ello te llenará el alma de sentimientos puros y te hará ser más feliz ...




Con sus alas azules y su vestido blanco como la nieve siempre me rodea entre sus brazos , me siento en la misma gloria , no hay nada que me haga sentir tanta seguridad como cuando tú con tu voz me cuentas fabulas y cuentos para que mi mente siempre este en continua creatividad , solo contigo no  hace falta más pues con tus sueños haces que  los míos se hagan realidad .
Mi dulce hada que sería mis noches y días sin ti... solo tú me calmas y me das esa paz que me traslada al mundo mágico de donde solo yo se el final del cuento .....

Campirela_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado