sábado, 11 de junio de 2016

Hada



Sentada estaba , con las piernas cruzadas  y la mirada perdida ...
Cuando de repente un tintineo llamo mi atención.
¿Quien será  que tan fresca brisa me viene a visitar...?
Alce mi mirada y allí estabas tú... si tú, mi  bella hada...
Con tus alas volando a mi alrededor y ofreciéndome  toda la magia
que habita en ti .
 Te pusiste a mi lado y con tú manita me ofreciste en un frasco
la esencia que emana la vida .
Sorprendida quede , pues no soy más que una sierva de ti .
Rociaste mi cuerpo , me cubriste de ti y desde ese momento soy muy feliz .
Los poderes que me otorgaste , aquí en mi mundo los hago cumplir , pues no hay nada más bello que ver a los niños reír, esa magia es la que doy , la sonrisa que en ellos veo es lo que  me hace feliz.

Mi dulce hada te despido hasta muy pronto , aquí me quedo para dar felicidad  , te prometí que esa sería mi misión , hasta que tú en tus alas me quieras refugiar.

Campirela_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado