Hadas

Hadas
Gracias Ginebra

lunes, 15 de mayo de 2017

El amor esta en el aire


Hoy sentí tu voz otra vez detrás de mi , esa melodía que me envuelve en una nube y soy incapaz de  salir de ella , hacía tiempo que deseaba tenerte a mi lado otra vez aunque no pude darte la mano ni acariciar tu piel , me basto solo tener el latido de tu corazón .
Que difícil es amarte desde este punto donde nos encontramos , tú al otro lado y yo aquí , muchos dirían que has sido un tren en la distancia , yo más bien diría que has sido ese sueño que nunca crees realizar .
Me has enseñado Amar de otra manera , ni mejor ni peor simplemente diferente , en una escala no podría poner nota , ya que cada día contigo es diferente , a veces te comería entero y otras te reñiría no por nada o quizás por todo  pero soy consciente que mi amor por ti fue lento poco a poco y sin darme cuenta ya estabas dentro de mi .
Mi bohemio , mi trovador  ese hombre niño que alimenta mi alma  y deseo todo de él , ese eres tú .
Me alimento de tus locuras , de tus risas , de tus propios recuerdos que me ofreces en complicidad los argumentemos , que fácil es conversar y dejar pasar el tiempo que se nos va en un pis- pas .
De todo lo que he aprendido en este tiempo es que hay muchas maneras de amar , me quedo con la nuestra que a veces somos pura pasión y otras pura conversación , las dos me gustan pero lo que más es esa burbuja en la que tú yo somos protagonista de nuestra historia de sentimientos puros , ardientes y porque no de amor .

PD: Dedicado a distintas formas de amar.
Campirela_

10 comentarios:

  1. El amor en todas y cada una de sus expresiones, ese sentir que nos envuelve en su dulce manto, el único motivo y sentido de nuestras vidas, a veces, ante un mundo sordo, mudo y ciego… Pero está latente, vibrando en su etérea danza, dándonos aliento y luz, en este nuestro viaje de la vida…

    Bellas e inspiradoras letras, Campirela…

    Un placer… 🌹

    Bsoss enormes, y feliz semana 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Ginebra , como bien dices el amor esta en todas partes solo hay que sentirlo y vivirlo .
      Un abrazo y el mismo deseo para ti feliz semana.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Qué bonito relato, tan cierto lo que dices que hay diferentes forma de amar y de demostrar amor. Me ha gustado mucho, muy tierno.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Roxana , el amor siempre hay que demostrarlo no sólo a la pareja sino en todos los conceptos de la vida.
      Besotes y pasa una gran semana.

      Eliminar
  3. Madre mía pero que ternura tu texto, mi querida Campirela, me has tocado el corazón, por tan dulce tu sentir, y es cierto, mientras se sienta como sienta y se lata fuerte todo se considera amor, porque que mismo da en.la forma que sea.

    Un placer leerte, mi querida Campirela.

    Besos enormes un abrazo fuerte y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains mi María como me llenan tus palabras , gracias amiga por tener tan lindas y generosas palabras hacía mi .
      El placer es mio siempre de poder tenerte aquí y yo poder seguir tu obra .
      Un abrazo inmenso y te deseo lo mejor , feliz día cielo.

      Eliminar
  4. Sabes hablar de amor, punteas en cada forma de amar, y como siempre con ese modo tan personal de escribir los relatos. Un abrazuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester por tan lindas palabras , todos sabemos hablar de amor pq en algún momento hemos amado y eso cuando nos ocurre , nunca se olvida aunque haya pasado el tiempo.
      Un abrazo y un besote grande y gracias por estar .Feliz día.

      Eliminar
  5. Cada forma de amar es única y especial, cada uno establece sus parametros, su mundo, lo que les va bien y lo que no, cada pareja es distinta, aunque la constante sea el amor, a veces tan efímero, un poco cruel, pero en todas las ocasiones digno de vivirse porque es una experiencia de vida.

    Precioso escrito como siempre Campirela_ es un gusto pasar por tu rincón y leer cosas como ésta que hacen sonreir y, ver la vida con un poco más de optimismo y alegría.

    Un beso enorme amiga y que tengas una excelente semana. Muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Thelma como me alegra ver un comentario tuyo por aquí se que estás muy ocupada y por eso lo aprecio mucho más , gracias cielo , me alegra primero saber de ti , y segundo que cuando entres y leas lo escrito saque al menos una sonrisa de ti , con eso es mucho lo que me das , hacer un poquito más feliz a quien lee mis cosas que son pequeños esbozos de la vida misma.
      Te deseo una semana estupenda llena de buenos proyectos y mejores acciones . Muakkkkkkkkkkkkkkkk.

      Eliminar